SÍGUENOS:

Copyright © 2019 Pradditive Corporation. 

Todos los derechos reservados.

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
LA EMPRESA

¿QUÉ ES PRADDITIVE?
 

Pradditive es una compañía especializada en la aplicación de distintos componentes nano poliméricos para mejorar la eficiencia energética en sistemas HVAC/R+, de aire acondicionado, calefacción por bomba de calor y refrigeración, restaurando su capacidad frigorífica, reduciendo el consumo y prolongando la vida útil de los equipos mediante la eliminación del residuo laminar (oil fouling) adherido, año tras año, en la cara interior de las líneas frigoríficas.

En Pradditive realizaremos el cálculo de su proyecto, el comissioning de la instalación y la verificación del rendimiento del equipo tras la aplicación. Podremos suministrarle el producto que mejor se adapte a las características de su instalación, asesorando a su técnico frigorista durante el proceso de instalación; o bien instalarlo nosotros mismos, mediante los acuerdos de colaboración suscritos por Pradditive con diferentes grupos instaladores de probada solvencia técnica, garantizando así el resultado de inicio a fin.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO PRADDITIVE?.

​Pradditive está dirigido principalmente a los responsables de mantenimiento, de eficiencia energética y sostenibilidad de empresas con sistemas de climatización y/o refrigeración, con independencia de su tamaño, que deseen optimizar su rendimiento, reducir sus costes energéticos y su huella de carbono. Pradditive también va dirigido a las empresas de servicios energéticos (ESE/ESCO), a las ingenierías y empresas instaladoras.

GARANTÍA DE PRADDITIVE.


​En Pradditive podemos trabajar bajo el modelo de Ahorros Garantizados por contrato, estableciendo un ahorro mínimo garantizado del 10% para equipos con al menos tres años de antigüedad y un ahorro pronosticado entre el 14% y el 25%. Ademas, podremos extender la garantía de funcionamiento de sus compresores desde un mínimo de 6 meses a 5 años.  

Teniendo en cuenta la caída del rendimiento del equipo debido al oil fouling presente en la línea, en el cálculo de los ahorros producidos se incluirán tanto la recuperación de la cooling capacity perdida en el equipo así como la diferencia del consumo eléctrico reportada para una misma producción.