LA EMPRESA

¿QUÉ ES PRADDITIVE?
 

Pradditive es una ingeniería especializada en el tratamiento del aire en el interior de edificios mediante IBPA (Ionización Bipolar de Punta de Aguja), en la eficiencia energética y aumento del rendimiento de sistemas HVACR. 

En Pradditive realizaremos el cálculo de su proyecto, el comissioning de la instalación y la verificación del rendimiento de los equipos tras su aplicación, así como la consultoría, en caso de que decidiera certificar su resultado mediante una empresa certificadora acreditada. Podremos suministrarle el producto que mejor se adapte a las características de su instalación, asesorando a su equipo de mantenimiento durante el proceso de instalación; o bien instalarlo nosotros mismos, mediante los acuerdos de colaboración suscritos por Pradditive con diferentes grupos instaladores de probada solvencia técnica, garantizando así el resultado de inicio a fin.

​​¿A QUIÉN VA DIRIGIDO PRADDITIVE?.

​Pradditive está dirigido principalmente a los responsables de mantenimiento, de eficiencia energética, de prevención de riesgos laborales y de sostenibilidad de empresas con sistemas de climatización y/o refrigeración, con independencia de su tamaño, que deseen optimizar su rendimiento, reducir sus costes energéticos y su huella de carbono. Pradditive también va dirigido a las empresas de servicios energéticos (ESE/ESCO), a las ingenierías y empresas instaladoras.

GARANTÍA DE PRADDITIVE.


​En Pradditive podemos trabajar bajo el modelo de Ahorros Garantizados por contrato. Además, podremos extender la garantía de funcionamiento de su instalación hasta 8 años.